Xiaomi comienza a darnos pistas sobre el próximo Xiaomi Mi Mix 4

0

A través de su propia cuenta oficial en la red social China, Weibo, Xiaomi ha publicado un nuevo teaser publicitario, mostrándonos tres teléfonos inteligentes de la familia Xiaomi Mi Mix, así como la silueta blanca de un dispositivo móvil nuevo.

Dado que el Xiaomi Mi Mix 3 5G ya se ha anunciado oficialmente y que además será lanzado al mercado en pocas semanas, podemos asumir que estamos hablando de Xiaomi Mi Mix 4 o, quizás algo menos probable, de un nuevo terminal dentro de la gama Mi Mix, que a su vez mantendría la esencia de dicha gama.

Recordemos, que la gama Mi Mix se caracteriza por innovar y traer de la mano de Xiaomi terminales que por lo general incluyen alguna nueva tecnología revolucionaria para así lograr un terminal ya sea con una pantalla mucho mas aprovechada en su frontal o como fue el caso del Mi Mix 3, un nuevo sistema magnético deslizante nunca antes visto en un producto del fabricante chino.

Así mismo, gran parte de los usuarios de la red social han sugerido que lo más probable es que la gama Mi Mix mantenga el nuevo sistema deslizante, pero esta vez consiguiendo un aprovechamiento de la pantalla mucho mayor al conseguir disponer de unos marcos mucho mas reducidos.

Xiaomi Mi Mix 3 5G GLOBAL características y precio noticias xiaomi adictos

Nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G equipado con la tecnología de red más rápida del momento.

Sin duda, está claro que Xiaomi ya se encuentra trabajando en el sucesor del actual Xiaomi Mi Mix 3, por lo que si quieres estar al tanto de cualquier novedad, rumor o filtración de la próxima generación Mi Mix, no olvides unirte a nuestro grupo referente al Xiaomi Mi Mix 4 en Telegram: @MiMix4Xiaomi

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta