Xiaomi ha comenzado a probar las primeras versiones estables de MIUI 13 y para ello ha desarrollado distintas variantes para un total de siete de sus últimos smartphones, entre los que se incluye el Xiaomi Mi 11.
Tal y como ya os habíamos adelantado en numerosas ocasiones, MIUI 13 se encuentra a la vuelta de la esquina, siendo el próximo mes de diciembre el elegido por Xiaomi para llevar a cabo su presentación oficial.
Comienza la cuenta atrás: las primeras versiones de MIUI 13 ya están aquí
Tal y como podemos leer a través de XIAOMIUI, Xiaomi ha iniciado las primeras pruebas de la versión estable de MIUI 13, comenzando por siete de sus últimos smartphones que como de costumbren pertenecen a su gama alta.

Entre los primeros dispositivos en actualizarse encontramos los Xiaomi Mix 4, Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Xiaomi Mi 10S, Redmi K40 (POCO F3), Redmi K40 Pro y Redmi K40 Pro (Xiaomi Mi 11i).
De esta forma, Xiaomi confirma cuales serán los primeros dispositivos que actualizarán a esta nueva versión de MIUI, que según rumores se centrará en la corrección de errores, integrando a su vez un diseño totalmente diferente al de MIUI 12.
En resumen, la llegada de MIUI 13 parece estar mucho más cerca de lo esperado, siendo muy probable que en los próximos días la compañía confirme la fecha de debut y los primeros detalles.