Xiaomi comienza a trabajar en una nueva actualización para solventar los problemas de drenaje de batería de su Xiaomi Mi 9T

0

Hace unos días os adelantábamos como tras la última actualización a Android 10 para el Xiaomi Mi 9T, este experimentaba varios problemas con la duración de su batería. Según informaban varios usuarios a través de Reddit, la batería de sus Xiaomi Mi 9T no conseguía sobrepasar las 6-7 horas de duración tras la última actualización de MIUI 11.

Además, muchos usuarios aseguraban que tras esta última actualización, el sistema operativo pasaba a consumir en torno al 30%, haciendo que incluso con tareas sencillas, la batería de sus Xiaomi Mi 9T descendiera sin más.

Xiaomi ya se encuentra trabajando en ello

Ahora, en un último comunicado, Xiaomi ha confirmado que la última actualización V11.0.4.0 de MIUI presenta diversos fallos que hacen que la vida útil y autonomía de la batería de los Xiaomi Mi 9T no funcione correctamente.

También te puede interesarCuatro accesorios imprescindibles para tu Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro.

Así mismo, la propia compañía ha asegurado que ya se encuentran trabajando en ello, intentando descubrir la causa del problema para así lanzar lo antes posible una nueva actualizar que corrija este gran fallo que a tantos usuarios a afectado.

Sin duda, una respuesta bastante rápida que al menos tranquiliza a todos aquellos usuarios que han visto como la batería de sus smartphones pasaba del estar totalmente cargado a un 87% tan solo unos minutos después de visualizar contenido en YoutTube.

Vía | iXBT




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta