Xiaomi comparte el primer Teardown del Xiaomi Mi A3: así es el interior de este polémico smartphone

0

El pasado miércoles, Xiaomi anunció su nuevo smartphone equipado con Android One. Un nuevo Xiaomi Mi A3 que aunque en general cuente con grandes características bastante equilibradas, su pantalla con resolución HD+ no parece estar gustan a los fans de la marca.

Ahora, la compañía ha publicado en YouTube el primer Teardown del Xiaomi Mi A3, mostrándonos así cada uno de sus componentes internos, ya sea su procesador, su placa principal o su espectacular batería de 4.030mAh. Como dato curioso, Xiaomi no menciona en ningún momento del vídeo el panel AMOLED montado en este nuevo smartphone, probablemente alejándose de estas polémicas en relación a su pobre resolución.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, el proceso de desmontaje del Xiaomi Mi A3 parece ser bastante simple. En concreto, Xiaomi nos muestra en gran medida la triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP, un teleobjetivo y un gran angular, así como su cámara selfie de 32MP. Y es que sin duda, la gran calidad fotográfica es uno de los aspectos más importantes de esta nueva generación.

Así mismo se nos muestra la cavidad sonora de 0.915cc para alojar el altavoz principal, un tamaño bastante amplio que se corresponde con el mismo que cuenta el Redmi K20. Un smartphone caracterizado por su alto volumen sonoro.

Hasta finalizar el vídeo, la compañía nos muestra otros componentes como lo son su Snapdragon 665, su lector de huellas bajo pantalla que como podemos ver simplemente se trata de un sensor fotográfico alojado bajo el panel principal o su batería de 4.030mAh equipada con carga rápida de 18W.

Fuente | YouTube

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta