El próximo smartphone de Xiaomi contará con una cámara con zoom de 120 aumentos

0

Tras el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Youth Edition y su gran zoom de 100 aumentos, nuevos indicios parecen demostrar que Xiaomi estaría trabajando en un nuevo terminal equipado con una cámara capaz de lograr un zoom digital de 120x.

Al parecer, bajo el codename «Cas» Xiaomi anda detrás de mejorar aún más su estrategia de marketing fotográfico con un terminal equipado con una de las cámaras más avanzadas que hayamos visto hasta la fecha.

Haciendo uso de un sistema de tipo periscopio, este supuesto Xiaomi Cas lograría no solo un zoom digital de 120x, sino además un espectacular zoom óptico de 12x. De esta forma nos encontraríamos ante el smartphone Xiaomi con mejor zoom, que además usuaria un nuevo sensor denominado «HM2».

Este Xiaomi Cas podría ser el esperado Xiaomi Mi Note 11 (Mi CC10)

Si tenemos en cuenta que Xiaomi comenzó a revolucionar el mercado de la fotografía móvil con su Xiaomi Mi CC9 y sus 108MP, todo hace indicar que probablemente este «Xiaomi Cas» terminaría siendo el Xiaomi Mi CC10.

El nuevo Xiaomi Mi Note 11 o CC10 llegaría con zoom de 120x. Noticias Xiaomi Adictos

Posibles características del «Xiaomi Cas» según Xiaomishka.

A su vez, tal y como ocurrió con la anterior generación, este Xiaomi Mi CC10 podría terminar siendo el próximo Xiaomi Mi Note 11, equipando a demás según nuevos rumores el Snapdragon 775G, un procesador aún no presentado por Qualcomm pero que debutaría junto al smartphone de Xiaomi.

En definitiva, todo nos hace ver que Xiaomi sigue detrás lograr el smartphone perfecto en cuanto a fotografía se refiere. Ya lo hizo en su momento con el Xiaomi Mi Note 10, luego con los Xiaomi Mi 10 y al parecer en breve conoceremos un nuevo terminal bastante revolucionario.

Fuente | Xiaomishka




Dejar una Respuesta