Xiaomi confirma como será la pantalla y el frontal de su buque insignia Mi 9: Pantalla AMOLED con Corning Gorilla Glass 6

0

Como cabía esperar, durante el día de hoy, Xiaomi ha continuado dejándonos ver más detalles de su esperado buque insignia. En concreto, esta vez nos confirma todo los detalles sobre su pantalla AMOLED, que como cabía esperar integrará un notch en forma de gota de agua tal cual ya vimos en el Redmi Note 7 y en el Xiaomi Mi Play.

Como podemos ver en la foto principal de este artículo (Compartida en Weibo por un cuenta oficial de Xiaomi), el nuevo Xiaomi Mi 9 se convierte en el tercer smartphone de la marca en incorporar un notch en forma de gota de agua. De esta forma, su pantalla alcanzará nada más y nada menos que el 90.7% del frontal, consiguiendo ser uno de los «todo pantalla» mejor logrados.

Además de ello, otra de las imágenes publicadas, que podemos ver a continuación, nos muestran que el panel utilizado en este nuevo buque insignia será de tipo AMOLED, fabricado en este caso por Samsung. Por si fuera poco, esta misma imagen nos muestra otras características como su resolución FHD+ de 1080p, un brillo de 600 nit, un contraste 60.000:1 y una fidelidad de color que alcanza el 103.8% bajo el estándar NTSC (recordemos que la anterior pantalla del Xiaomi Mi 8 disponía de NTSC de solo un 72%).

Xiaomi Mi 9 características y precio pantalla amoled corning gorilla glass 6

Si estos nuevos datos te han asombrado, continúa leyendo por que según se puede apreciar en la misma imagen, el nuevo buque insignia de Xiaomi incorporará en su pantalla Corning Gorilla Glass 6, una nueva protección que hará que este terminal sea incluso más resistente que el Redmi Note 7, garantizando hasta 15 caídas desde una altura de 1 metro.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Por último, como se puede apreciar en las siguientes imágenes y según hemos podido traducir a través de Weibo, Xiaomi Mi 9 contará con la segunda generación de «pantalla solar» (traducción directa) que permite visualizar colores más realistas bajo la luz del sol.

Además, la pantalla del Mi 9 cuenta con certificación VDE de protección ocular frente la dañina luz azul y un nuevo modo de protección ocular en 256 pasos, que permite atenuar en una transición suave el brillo de su pantalla a la hora de cambiar entre ambientes de mucha iluminación a baja iluminación.

Xiaomi Mi 9 características y precio pantalla amoled corning gorilla glass 6 Xiaomi Mi 9 características y precio pantalla amoled corning gorilla glass 6

vía | Weibo




Dejar una Respuesta