Tras todo tipo de rumores que situaban al Xiaomi CIVI como un smartphone equipado con un procesador MediaTek, la compañía ha confirmado a través de sus redes sociales cual será el chip que dará vida a este nuevo terminal.
Finalmente será el Snapdragon 778G el procesador que veremos en el interior del Xiaomi CIVI, siendo este capaz de alcanzar los 2.4GHz y ofrecer un gran rendimiento gráfico gracias a su GPU integrada Adreno 624L.
Xiaomi CIVI, su batería no estaría a la altura de las expectativas
Además de haber confirmado de forma oficial cual será el procesador del Xiaomi CIVI, la compañía también nos ha hablado de su autonomía. En esta ocasión Xiaomi ha decidido incorporarle a su nuevo smartphone una batería de 4.500mAh, probablemente menos de lo esperado.

Eso si, la capacidad de esta batería se habría visto reducida a fin de lograr un terminal ligero y cuyo grosor resulta inferior al de otros modelos de la compañía. Exactamente el Xiaomi CIVI contará con un peso de apenas 166 gramos y un grosor de 6.98mm.
En resumen, el Xiaomi CIVI promete convertirse en un terminal bastante interesante, especialmente para aquellos que buscan una buena calidad fotográfica y un rendimiento suficiente para las tareas del día a día. El próximo 27 de septiembre conoceremos todos sus detalles y lo más importante, su precio.