Xiaomi confirma la fecha del Mi Fan Festival 2019, un nuevo evento cargado de descuentos, un día sin IVA y el sorteo de un fantástico Xiaomi Mi 9

0

Xiaomi, a través de su perfil en Twitter de España, así como de todos aquellos países donde ya ha desembarcado de forma oficial, han publicado la fecha de celebración del Mi Fan Festival 2019. Un nuevo festival donde habrán grandes descuentos, innumerables promociones e incluso un DÍA SIN IVA.

En concreto, la fecha de celebración de este año de la Mi Fan Festival será del 4 al 6 de abril y podremos encontrar a través de la tienda oficial online Mi.com diversas ofertas en telefonía y gadgets especialmente pensadas para los fans de la marca.

Además de ello, tal cual podemos ver en la siguiente publicación realizada por Xiaomi España, el día día 6 de abril culminará el Mi Fan Festival 2019 con un día especial sin IVA, donde podremos comprar determinados artículos seleccionados (dato ofrecido por Xiaomi España) en la tienda online oficial con un 21% de descuento.

Por último, Xiaomi España nos brinda la posibilidad de conseguir un fantástico Mi 9 totalmente gratis. Para ello, como nos indica la publicación, tendremos que recomendar de forma original que regalo podría realizar el equipo de Xiaomi España a la nueva compañera de trabajo, todo ello comentándolo en el perfil oficial de Twitter y/o Facebook.




Dejar una Respuesta