Xiaomi confirma que su nuevo Mi Mix 4 (Xiaomi Mi α) abandonará el sistema deslizante del Mi Mix 3

0

Tras presentarse los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, Xiaomi ya se encuentra totalmente preparada para anunciar su nueva generación Mi Mix. Un nuevo smartphone que probablemente abandone su denominación «Mi Mix 4» para pasar a llamarse de una forma totalmente nueva.

Ahora, ha sido Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, quién quién ha publicado diversas imágenes del Xiaomi Mi Mix 2S, elogiando ante todo su diseño de cámara frontal que sin duda sigue siendo uno de los diseños más novedosos del mercado, permitiendo además lograr un verdadero «todo pantalla»

Además, el CEO ha querido recordar que el Xiaomi Mi Mix 2S sigue siendo su smartphone personal, añadiendo que un buen diseño puede resistir el paso del tiempo, en especial, por su acabado cerámico. Un pequeño guiño que según han interpretado los fans de la marca, así como diversos medios del país asiático, podría dar lugar a una nueva generación Mi Mix donde se abandonaría por completo el sistema deslizante del Xiaomi Mi Mix 3.

Xiaomi Mi Mix 4 podría abandonar el sistema deslizante del Mi Mix 3. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Lei Jun en Weibo.

Y es que si recordamos, el actual Xiaomi Mi Mix 3 cuenta con un sistema de tipo magnético-deslizante capaz de ocultar su cámara frontal. Una gran novedad que ante todo nos permite disfrutar de una gran experiencia a la hora de visualizar contenido multimedia. Algo que podría cambiar en el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 o Xiaomi Mi α (Alfa) como algunos rumores apuntan dando como resultado la integración de una cámara bajo pantalla o incluso la ya vista cámara retráctil.

Qué esperamos del nuevo Xiaomi Mi Mix 4 (Xiaomi Mi α)

Si tenemos en cuenta todos los rumores que hemos ido recibiendo del próximo Mi Mix de Xiaomi, estaríamos ante un smartphone equipado con un nuevo Snapdragon 855 Plus en combinación de hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

De resto, se espera que la firma china estrene el nuevo sensor fotográfico Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP, una novedosa cámara de alta resolución que nos permitirá realizar un gran zoom digital sin perder calidad. Así mismo, todo apunta a que incorporará una batería de al menos 4.000mAh equipada con carga rápida e inalámbrica.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta