Xiaomi consigue un nuevo record Guinness en la India

0
Xiaomi ha sido certificada con un nuevo Record Guinness Mundial al abrir un total de 500 nuevas tiendas de forma simultánea en la India
Como podemos apreciar en la imagen superior, Xiaomi ha sido galardonada con el record mundial al abrir 500 nuevas tiendas de forma simultánea en la India. Estas nuevas Mi Store se encuentran ubicadas en un total de 14 de los 29 estados con los que cuenta el país, consiguiendo con ello expandirse en gran medida a lo largo de la geografía hindú. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Xiaomi ha aprovechado la ocasión para anunciar que pretende seguir aumentando el número de tiendas presentes en la India, con el objetivo de alcanzar para finales de 2019 un total de 5.000 tiendas y haber creado más de 15.000 nuevos empleos.
Fuente | Twitter


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta