Xiaomi continúa creciendo en Europa y se propone «romper» el mercado en 2020

0

No cabe duda que Xiaomi está mas presente que Europa que nunca. Basta con ver el gran protagonismo que ha ido tomando en los estantes de las grandes superficies de tecnología o en el número de usuarios con un smartphone de la marca que podemos ver a día de hoy por la calle, para saber que Xiaomi ya no es aquella marca china totalmente desconocida.

Y es que, está claro que en los últimos años Xiaomi ha pasado de ser una marca impronunciable y para muchos, desconocida, a convertirse en una muy buena opción a tener en cuenta. Además, Xiaomi ya no solo destaca en la gama media, también lo hace en la alta junto a una mayor parecencia en los hogares Europeos gracias a sus interesantes gadgets y productos inteligentes destinados a la domótica.

Mayor cuota de mercado y un 2020 con el objetivo de posicionarse como la marca más vendida

No solo lo decimos nosotros, como cada trimestre Canalys ha publicado su reconocido informe mostrándonos el continuo crecimiento de la marca en Europa a pesar de la desaceleración que está experimentando la venta de smartphones.

Xiaomi continúa creciendo en Europa y se propone romper el mercado en 2020. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, tal y como podemos ver sobre estás líneas, Xiaomi ha pasado de contar con una cuota de mercado del 6.5% en el pasado tercer trimestre de 2018, a contar ahora con un 10.5%. Un aumento de sus ventas que se traducen en un total de 9.8 millones de envíos para los meses de julio, agosto y septiembre.

Además, a partir de estos nuevos datos, Lu Weibving, actual CEO de Redmi además de co-fundador de Xiaomi, quiso destacar que 2020 estará marcado por su objetivo de romper el mercado Europeo superando esta cuota. Y es que al parecer, la firma tiene como propósito seguir creciendo en el contienen ya no solo con nuevas Mi Store, sino además con un mayor número de smartphones que como siempre mantienen una de las mejores relaciones calidad/precio.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta