Xiaomi continua creciendo y así lo quiso mostrar durante la presentación del Xiaomi Mi 9 GLOBAL y Mi Mix 3 5G

0

Xiaomi, aprovechando el evento de presentación realizado en Barcelona, quiso mostrar al mundo sus grandes logros dejándonos ver unas cifras que para nada podríamos haber creído si nos las hubieran contado hace unos años. Y es que, la empresa China continua creciendo a un ritmo descomunal, llegando cada día a un gran número de países más allá del continente asiático.

Durante el día de hoy, Xiaomi anuncio al mundo la llegada de la versión GLOBAL de su nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, así como la aparición de su primer dispositivo móvil provisto de conexión 5G, Xiaomi Mi Mix 3 5G. Dos nuevos terminales que llegan con la intención de hacer crecer su catálogo actual de smartphones, añadiendo nuevas tecnologías sin perder su firma de identidad, que se caracteriza por su relación calidad/precio del mercado.

Aprovechando la ocasión y como además, suele ser habitual en este tipo de eventos, Xiaomi nos mostró nuevas estadísticas, dejándonos a más de uno con la boca abierta. En concreto, Xiaomi se ha convertido en la primera empresa que en tan solo 4 años ha conseguido un ingreso anual de 10 billones de dólares, una cifra que si la comparamos con Google, esta necesitó 9 años para conquistar esta misma marca.

Xiaomi Mi 9 GLOBAL presentación cifras

Además,  Xiang Wang, encargado de abrir la presentación, nos mostró como actualmente existen más de 224.000.000 usuarios de MIUI activos al mes. Una cifra que viene dada gracias a que actualmente se han convertido en la empresa líder en ventas de wearables y en el cuarto mayor fabricante a nivel mundial según la empresa de estadísticas IDC.

Por si fuera poco, tal y como tiempo atrás veníamos anunciado, Xiaomi se ha metido de lleno en el Internet de las cosas (IoT), consiguiendo de esta forma un ecosistema que ya cuenta con más de 2.000 productos diferentes y que además, se ha convertido en la red IoT más grande del mundo con algo más de 132.000.000 de dispositivos activos.

Sin duda, unas cifras que como decíamos al comienzo, nadie podía haber creído hace unos años, pero que aún así, nuestra marca favorita ha conseguido a base de crear nuevos productos manteniendo una de sus características principales: La mejor relación calidad/precio del mercado.

Xiaomi Mi 9 GLOBAL España presentación cifras

vía |YouTube Xiaomi




Dejar una Respuesta