Xiaomi continua encabezando el mercado de las Smart TV durante 6 meses de forma consecutiva

0

Está claro que ya no es un secreto para nadie que Xiaomi cuenta con uno de los mayores mercados de televisores en China. Un amplio catálogo de Smart TVs que lidera el mercado en China y que además también lo hace desde hace unos meses en la India.

Ahora, según ha celebrado la propia compañía a través de sus redes sociales, actualmente mantienen su liderazgo en China durante 6 meses de forma consecutiva, manteniéndose mes a mes como la empresa fabricante de televisores mas famosa y con mayor número de ventas.

Sin duda, una noticia que aunque ya pocos nos sorprende, hay que tener en cuenta las espectaculares cifras que maneja la empresa china, consiguiendo vender más de 2 millones de televisores en la India en apenas 14 meses. Destacar además, el modelo Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas que en tan solo 8 meses desde su lanzamiento ha conseguido vender 1 millón de unidades.

Xiaomi mantiene como lider en venta de televisores Smart TV durante 6 meses de forma consecutiva. Noticias Xiaomi Adictos

Si volvemos a China, que es donde comenzó todo, 8 de cada 10 televisores vendidos pertenecen a Xiaomi. Sin duda una cifra bastante elevada sabiendo que en el mercado asiático existen un sin fin de marcas económicas que ofrecen productos similares a los consumidores.

Lo importante de esta noticia no es el hecho de que Xiaomi vende una gran cantidad de televisores, sino que además de sus exitosos smartphones con la mejor relación calidad/precio, la empresa cuenta con otros campos donde también triunfa, permitiendo así mantenerse estable económicamente aunque uno de ellos se vea afectado por algún descenso de ventas.

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (03 al 09 junio). Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 340€/385$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta