Xiaomi continua mejorando su buque insignia Mi 9. Esta vez lo hace en su apartado de sonido

0

Desde que el Xiaomi Mi 9 fue lanzado al mercado, el equipo de desarrollo de MIUI ha ido puliendo y mejorando diversos aspectos que hacen que día a día este nuevo buque insignia vaya mejorando. Ahora, Xiaomi anuncia una nueva mejora en el apartado de sonido que llega en la última versión de desarrollo.

En concreto, ha sido Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi quien ha citado un mensaje del equipo de MIUI en Weibo, donde estos explican que en la última versión de desarrollo de la ROM China de MIUI 10 se ha mejorado en gran medida la calidad de audio del Xiaomi Mi 9

Según explican, se ha optimizado los parámetros de audio, ampliando el rango de sonoridad y ajustando la claridad de sonido a volumen bajos y garantizando además, un volumen máximo sin llegar a distorsionar.

Mejora de sonido en el Xiaomi Mi 9. Noticias Xiaomi Adictos.

Como podemos ver en la imagen superior, que es la misma aportada por el equipo de MIUI, la gráfica de color azul representa los nuevos valores de sonoridad, mientras que la naranja la antigua. De esta forma, se consigue un volumen mínimo más bajo para así conseguir mayor claridad a la hora de entender voces o localizar sonidos exactos y además se alcanza un volumen máximo mayor.

Sin duda, Xiaomi está dispuesto a mejorar cada uno de los parámetros, ajustes y configuraciones que sean necesarias para hacer día a día su buque insignia un dispositivo móvil más pulido y optimizado. Como es de esperar, esta actualización por ahora tan solo esta disponible en la versión de desarrollo de China, por lo que será en unas semanas cuando lo veamos aparecer en la GLOBAL.

vía | Weibo

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta