Xiaomi continua mimando su Mi 6 optimizando la fluidez y la seguridad del sistema

0

Xiaomi continúa mejorando su buque insignia del pasado 2017. Hablamos del Xiaomi Mi 6, un dispositivo que llegó al mercado con MIUI 8 y que ha visto pasar ante si dos grandes versiones de la famosa capa de personalización del fabricante chino, incluyendo la integración de Android 9 Pie.

Ahora, Xiaomi ha lanzado una nueva versión Estable con número 10.4.1.0 para su Xiaomi Mi 6, incluyendo grandes mejoras en el rendimiento del sistema, así como en la fluidez de este. Una nueva forma de mimar a este buque insignia que aunque ya cuente con dos años, al final no ha sido olvidado.

En concreto, esta nueva actualización cuenta con un peso de 147MB y cuenta con un registro de cambios bastante completo, optimizando la fluidez del sistema, mejorando la seguridad y resolviendo pequeños errores a fin de mejorar la estabilidad en general de MIUI en el dispositivo.

Recordemos que esta versión se trata de una nueva actualización Estable, por lo que no tardará demasiado en llegar finalmente a tu dispositivo móvil en versión GLOBAL mediante una nueva actualización OTA.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta