Xiaomi continúa promocionando la gran resistencia del Redmi Note 7 en un nuevo spot publicitario (Vídeo)

0

El nuevo Redmi Note 7 no es solo considerado el rey de la gama media por sus grandes características y cuidado diseño. Además de ello, cuenta con una protección Corning Gorilla Glass 5, tanto en su frontal como parte posterior que le dan un extra de seguridad frente a caídas y arañazo.

Ahora, tras varios meses desde su lanzamiento oficial al mercado, Xiaomi continua promocionando esta gran característica del Redmi Note 7, mostrándonos como viene siendo habitual un gracioso vídeo promocional poniendo a prueba bajo todo tipo de torturas al rey de la gama media.

En concreto, en dicho spot promocional que podemos ver a continuación, el nuevo Redmi Note 7 es utilizado como tabla de cortar, para partir nueces o incluso para abrir una sandía. Ante todo una campaña de marketing bastante curioso pero que demuestra una vez más que los smartphones de Xiaomi ya no son aquellos primer terminales de plástico que daban una sensación de poca resistencia en nuestra mano.

Y es que está claro que tanto el nuevo Redmi Note 7 como todos los nuevos dispositivos de Xiaomi, así como los de sus sub-marcas, cuentan con una gran resistencia a golpes y caídas, dándole un atractivo extra a cada nuevo dispositivo de nuestra marca favorita.

vía | YouTube Xiaomi




Dejar una Respuesta