Xiaomi contrata la plataforma HackerOne con el fin de fortalecer la seguridad de sus dispositivos

0

HackerOne, una de las principales empresas dedicadas a la seguridad informática y especialmente dedicada el descubrimiento de vulnerabilidades potencialmente peligrosas, ha anunciado a través de su propio portal Web, su alianza con Xiaomi. Un nuevo acuerdo que llega con el objetivo de fortalecer la seguridad de los dispositivos inteligente de la marca China.

HackerOne se considera actualmente la plataforma profesional más importante del Bug Bounty (Especie de concurso donde se recompensa a todos aquellos que encuentren vulnerabilidades 0 days en productos específicos). Además, en la actualidad, HackerOne presta sus servicios a empresas importantes como Dropbox, Adobe, GitHub, Uber, Twitter o Snapchat, aportándoles mediante unos servicios de pago, descubrir, en gran medida, vulnerabilidades en su servicio.

A partir de ahora, la escala de vulnerabilidad ofrecida por HackerOne queda aplicable tanto al dominio *.mi.com como al *.xiaomi.com. Además, productos como los smartphones de Xiaomi Mi y Redmi, así como los gadgets Mi Band, Mi Home, Mi Robot, Mi TV, Mi Laser Projector, Mi TV Box y Mi Electric Scooter quedan aplicados a la plataforma de Bug Bounty, dejando así a disposición de los expertos de seguridad el poder obtener un beneficio económico por el descubrimiento de nuevas vulnerabilidades.

También puedes leer: Las bombillas inteligente distribuidas por Xiaomi exponen la claves de acceso WiFi de sus usuarios.

Esta nueva estrategia de Xiaomi llega como una clara preocupación por la seguridad digital de sus usuarios, aumentando así la seguridad integral de todos sus productos con el fin de protegernos de cualquier ataque malicioso o aprovechamiento de nuestros datos, realizado a través de sus productos.

Está claro que Xiaomi siempre ha tenido en cuenta la opinión y el bienestar de sus seguidores, siendo este nueva estrategia de implementación bajo la plataforma HackerOne, un claro ejemplo de la preocupación de la marca china por sus usuarios.

vía |hackerone, hackerone (2)




Dejar una Respuesta