Xiaomi cumple 9 años, ¡Feliz día del XiaomiAdicto!

0

Hace 9 años, un 6 de abril de 2010, Xiaomi comenzó su andadura como una marca de dispositivos inteligentes principalmente destinada al mercado Chino. Desde entonces, la marca ha ido cosechando éxitos, año tras año intentado mejorar sus productos y mantener SIEMPRE su  principal característica que es la de ofrecer dispositivos inteligentes al mejor precio, todo ello sin renunciar a una buena calidad de construcción, materiales, acabados y como no, software.

En 9 años, Xiaomi ha demostrado estar totalmente preparada para introducirse en el mercado GLOBAL y tanto ha sido así, que llegado a este punto ya es considerada como la 4ª marca más importante y vendida en Europa, sobrepasando incluso en otros mercados como en la India, a la que era lider indiscutible, Samsung.

Sin duda, Xiaomi ha llegado para quedarse y es que está claro, que por ahora, no hay marca que le haga sombra ofreciendo tanta calidad por tan poco precio. Sin más, felicitar a Xiaomi por tantos logros y a todos sus fans que un día como hoy debería convertirse oficialmente en el día de los XiaomiAdictos!

ofertas xiaomi mi fan festival comprar descuentos promociones aliexpress

06/04/2010: Primer día de Xiaomi en China.

Recuerda, que por esta fecha tan señalada, Xiaomi celebra el Mi Fan Festival 2019, un evento especial donde podrás encontrar gran parte de sus productos al mejor precio. Si no quieres perderte todas las ofertas, promociones y descuentos, no olvides pasarte por este artículo donde recopilamos todos los productos de nuestra marca favorita que podrás encontrar a un precio irresistible.

Ofertas AliExpress: Mi Fan Festival 2019




Dejar una Respuesta