Xiaomi da su brazo a torcer y elimina la publicidad de MIUI en ciertos smartphones de la India

0

Si hay algo que no nos gusta de MIUI es su exceso de publicidad y recomendaciones. Una forma de obtener un beneficio extra por parte de Xiaomi, que aunque en parte se puede eliminar, en ciertas ocasiones resulta molesto, dependiendo de en que aplicación.

Aún así, cabe destacar que en nuestra región, ya sea España o cualquier otro país de Europa, la cantidad de publicidad es mínima en comparación con otros países como la India, donde incluso la aplicación ajustes se encuentra repleta de banners publicitarios.

Esto, junto a sus numerosas críticas, ha hecho que Xiaomi haya dado su brazo a torcer. Y es que al parecer, el Xiaomi Mi 10 que se lanzará a la venta en la India llegará con una versión de MIUI 11 totalmente libre de publicidad.

En parte, una gran iniciativa que tan solo se extenderá a la gama alta de la firma. Aún así, siendo una fuente tan elevada de ingresos, queda en duda si esta pérdida afectará negativamente a otros modelos acarreando una mayor carga publicitaria.

Por el momento, bajo nuestro criterios, es muy poco probable que esta campaña «Free Ads» se extienda a la versión Global de MIUI, salvo que esto ocurra por algún acuerdo de uso por parte de Google y Android. Mientras tanto, puedes limitar el número de anuncios y recomendaciones de tu Xiaomi realizando estos pasos.

Fuente | 91Mobiles




Dejar una Respuesta