Xiaomi decide descatalogar el Redmi Note 7 en la India tras solo 3 meses después de lanzarse al mercado

0

Durante el día de ayer, Xiaomi India anuncio el nuevo Redmi Note 7S. Un nuevo modelo que finalmente resultó ser exclusivo para la India, siendo además, una copia  del propio Redmi Note 7 que conocemos a nivel normal. Ahora, sin más, Xiaomi ha decidido descatalogar su Redmi Note 7 de las Mi Store en dicho país.

Finalmente, tal y como veíamos venir, el Redmi Note 7S resultó ser una versión mejorada del Redmi Note 7 existente en la India. Y es que si recordamos, a diferencia de la versión global, en la India este modelo fue lanzado con una cámara recortada de 12MP y un diseño diferente.

Ahora, Xiaomi India ha realizado un nuevo comunicado oficial confirmando la terminación de las ventas del Redmi Note 7 en la India. Un nuevo movimiento que podría parecer lógico al presentarse el Redmi Note 7S que no es más que una copia pero con diferente sensor fotográfico principal, pero que aún así ha creado una cierta sensación agridulce entre los clientes del dispositivo en el país asiático.

Redmi Note 7S características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Redmi Note 7S exclusivo para la India.

Y es que, hay que tener en cuenta que el Redmi Note 7 tan solo lleva a la venta en la India 3 meses, siendo este un periodo de tiempo demasiado corto como para que una empresa de telefonía de por descatalogado un modelo en cuestión.

Aún así, el hecho de que el Redmi Note 7 ya no se venda en la India no conllevará un cese en sus actualizaciones, por lo que Xiaomi y el equipo de desarrollo de MIUI continuarán lanzado nuevas versiones para este fantástico rey de la gama media.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta