Xiaomi declara vender 50.000 unidades del Redmi Note 7 al día y pretende llegar a los 4 millones de unidades vendidas antes de finalizar este mes

0

Al parecer, según una nueva declaración de Xiaomi, el nuevo Redmi Note 7 podría convertirse en el dispositivo más exitoso de la gama. En concreto, si recordamos, el pasado 12 de febrero, Redmi notificó que ya llevaba cerca de 1 millón de unidades vendidas (prácticamente un mes después de su lanzamiento al mercado). Ahora, Xiaomi declara estar a punto de llegar a nada más y nada menos que 4 millones de unidades vendidas del rey de la gama media.

Durante una conferencia realizada por Xiaomi a diversos medios de comunicación, esta comunicó su pronostico de ventas del nuevo Redmi Note 7 para este mes de marzo. En sí, el fabricante chino confía en que antes de finalizar dicho mes se hayan vendido alrededor de 4 millones de unidades del famoso gama media.

Según una estimación realizada por Xiaomi, actualmente se venden en torno a 50.000 unidades del Redmi Note 7 al día, por lo que si todo sigue así y teniendo en cuenta los posibles días de recaída, festivos y fines de semana, la empresa confía plenamente en alcanzar la escalofriante cifra de 4 millones antes de finalizar este mes.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta