Xiaomi deja de liderar en rendimiento la gama media pero continúa dominándola con un mayor número de dispositivos

0

Hace tan solo un mes Xiaomi lideraba el reconocido ranking de AnTuTu sobre la gama media. Un Redmi Note 8 Pro que parecía imbatible, pero que ahora se ha visto superado por el Huawei nova 7i y su Kirin 810.

Aún así, Xiaomi vuelve a dominar esta gama, convirtiéndose en el fabricante que mayor número de dispositivos aporta a este curioso ranking de AnTuTu. Y es que, entre el TOP 10 no solo encontramos al Redmi Note 8 Pro, sino además al Note 9S, al Xiaomi Mi 9T y al Mi Note 10.

Eso sí, el Redmi Note 9S no ha conseguido superar en su primera aparición la mitad de la tabla, posicionándose en el quinto lugar con su Snapdragon 720G y sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Xiaomi deja de liderar la gama media pero continúa dominándola con un mayor número de dispositivos

Ranking AnTuTu para la gama media (Abril).

En resumen, este nuevo ranking proporcionado por AnTuTu nos deja ver como Xiaomi vuelve a dominar la gama media, seguido por Realme y Samsung. Mientras tanto, aun liderando el primer puesto, Huawei solo hace presencia con uno de sus smartphones.

Y aún falta por ver los Redmi Note 9 Pro, Xiaomi Mi Note 10 Lite y Mi 10 Lite

Si ya de por si Xiaomi domina la gama media con prácticamente la mitad de los smartphones más potentes y recomendables según AnTuTu, cabe destacar que aún nos falta por ver la aparición de los últimos Redmi Note 9 Pro, Xiaomi Mi Note 10 Lite y Xiaomi Mi 10 Lite.

Con ello, es muy probable que Xiaomi desplace a algún que otro dispositivo de Realme a fin de lograr una mayor presencia en este ranking de la gama media.

Así es el nuevo Xiaomi Mi 10 Lite 5G: Snapdragon 765G, AMOLED de 6.57" y batería de 4.160mAh. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10 Lite 5G.

No olvidemos que el propio Xiaomi Mi 10 Lite llegará al mercado a mediados de junio con un precio en torno a los 350 euros y un rendimiento excepcional gracias a su potente Snapdragon 765G.

Fuente | AnTuTu




Dejar una Respuesta