Xiaomi desvela que dispositivos recibirán Android 9 Pie

0

La firma china se pone las pilas y desvela que dispositivos recibirán actualizaciones basadas en Android 9 Pie, así como otros dispositivos que aún manteniéndose en Android Oreo 8.0 así como 8.1 seguirán recibiendo pequeñas actualizaciones a lo largo de los próximos meses.

La gran expectación creada ayer tras el anuncio oficial del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 no ha llegado sola. Justo después de anunciarse la nueva generación de la línea Mix, Xiaomi desvelaba en que terminales se encuentra trabajando y por lo tanto recibirán actualizaciones basadas en Android 9 Pie.

Tres nuevos dispositivos Xiaomi recibirán la beta de Android 9 Pie en lo que queda de año 

Hace prácticamente un mes, nos llegaba la noticia de la actualización, en forma de beta, de una una nueva versión de MIUI basada en Android Pie 9, estamos hablando de los Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. A ellos se les uniría a los largo de este último cuatrimestre del año los siguiente dispositivos (Al menos en versión Beta):

  • Xiaomi Mi Max 3 
  • Xiaomi Mi 8 SE 
  • Xiaomi Mi 8 Pro 

Xiaomi no se olvida de sus terminales más antiguos 

Desde mediados de año hemos podido comprobar como Xiaomi se ha puesto las pilas y no ha parado de lanzar nuevas actualizaciones para sus smartphone más famosos. Por ello, Xiaomi no se ha olvidado de actualizar algunos de sus otros terminales algo más antiguos, eso sí, las actualizaciones que se esperan serán en forma de beta basada en Android Oreo, ya sea la versión 8.0 u 8.1. Estos terminales son:

  • Xiaomi Redmi 5 
  • Xiaomi Redmi 5x 
  • Xiaomi Redmi 5A 
  • Xiaomi Redmi 5 Plus 

Por último, algunos otros rumores apuntan que estas actualizaciones vendrán acompañadas de un nuevo listado de modelos que ya no serán actualizados nunca más. Eso sí, estos modelos seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad y así evitar sustos inapropiados.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta