Xiaomi desvela el precio y gran parte de las características de su nuevo Mi Watch Color

0

Hace unos días Xiaomi anunció su nuevo Mi Watch Color, un smartwatch en formato redondo que se presentará mañana 3 de enero como una alternativa más económica al Mi Watch que todos conocemos y que tanto entusiasmo ha generado desde su presentación.

WearOS, 1540 esferas diferentes para elegir o incluso una amplia batería capaz de alcanzar los 22 días en modo reloj, son algunas de las características que la firma nos había desvelado desde que supimos de la existencia de este nuevo smartwatch redondo. A ello se le une ahora otras características como el tamaño de su pantalla o incluso su llamativo precio mucho más reducido de lo que esperábamos.

En concreto, Xiaomi ha confirmado a través de Weibo que su nuevo Mi Watch Color contará con una pantalla de 1.39 pulgadas, siendo esta de tipo AMOLED y a su vez rodeada por un pequeño marco en color plata de acero inoxidable.

NFC, monitorización deportiva avanzada y gestión de toda nuestra domótica del hogar

Xiaomi desvela el precio de su nuevo Mi Watch Color y resto de características. Noticias Xiaomi Adictos

Además, tal y como hemos podido traducir de la imagen que podemos verbajo estas líneas, el nuevo Xiaomi Mi Watch contará con un completo sistema de monitorización capaz no solo de medir nuestra frecuencia cardíaca sino también recopilar otros datos como el estrés, el sueño o la energía corporal.

Xiaomi desvela el precio de su nuevo Mi Watch Color y resto de características. Noticias Xiaomi Adictos

Precio y tras características del Mi Watch Color publicadas por Xiaomi en Weibo.

Así mismo, el Xiaomi Mi Watch Color contará con NFC, una batería capaz de alcanzar los 14 días de autonomía con un uso normal o las 22 horas con un uso intensivo de monitorización deportiva, gestión de toda la domótica que tengamos emparejada con Mi Home, así como como un completo sistema de análisis de movimiento multidimensional Firstbeat.

Precio

Por último pero probablemente como uno de los datos más esperados, Xiaomi ha desvelado el precio con el contará su nuevo Mi Watch Color. En esta ocasión, el nuevo reloj inteligente de la firma asiática no sobrepasará apenas la barrera de los 100 euros, siendo su coste de apenas 799 yuanes, unos 103 euros al cambio (190$).

Xiaomi desvela el precio de su nuevo Mi Watch Color y resto de características. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Watch COlor junto a la Mi Smart Band 4 y su hermano mayor el Mi Watch.

Sin duda, un precio bastante llamativo que finalmente ha sido mucho menor de lo esperado y que si lo comparamos con los 166 euros necesarios para adquirir el Xiaomi Mi Watch, el Mi Watch Color resulta ser una opción no solo más atractiva sino además económica.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta