Xiaomi detiene temporalmente la actualización a Android 10 de su Xiaomi Mi A2

0

Tras la liberación del código fuente del kernel de los Xiaomi Mi A2 y Mi A3, Xiaomi lanzó la primera actualización a Android 10 para el primero de estos. Aún así, más allá de alegrar a sus usuarios ha traído consigo grandes quebraderos de cabeza.

Y es que al parecer, un gran número de usuarios del Xiaomi Mi A2 han tenido que reportar un sinfín de nuevos fallos tras actualizar su terminal a Android 10. Así lo han podido confirmar en Teknófilio, avisando además del cese temporal de esta actualización por parte de Xiaomi.

Los usuarios reportan grandes fallos en la conexión WiFi y en el Bluetooth

Según hemos podido leer en varios foro como HTCmanía, los usuarios han reportado diversos fallos relacionados con la velocidad de conexión a las redes WiFI 5G, así como en la conexión Bluetooth de sus terminales.

Además, desde XDA-Developers informan que esta nueva actualización de Android 10 para el Xiaomi Mi A2 no trae activado la API Camera2. Para los que no estáis familiarizados con esto, esta es la principal responsable le de que podamos usar la GCam en el Android One de Xiaomi.

También puedes leer: Xiaomi lo confirma, Android 10 llegará a mediados de febrero al Xiaomi Mi A3.

Por ahora, Xiaomi ha detenido temporalmente la actualización a Android 10 sin llegar a informar sobre la fecha estimada de cuando se corregirán todos estos fallos. Así mismo cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar ya que con la llegada de Android 8.0 al Xiaomi Mi A1 la firma también tuvo que corregir un sinfín de errores.

Por nuestra parte, si actualmente dispones de un Xiaomi Mi A2 y ya has actualizado a Android 10, te recomendamos que reportes cualquier fallo que encuentres en tu terminal para que así el equipo de desarrollo de Xiaomi pueda corregirlo de cara a las siguientes actualizaciones.

Fuente | Teknófilo
Vía | Xataka

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta