La Cruz Roja Alemana, el Fondo Nacional Holandés para Catástrofes Giro 777 y la Cruz Roja Belga recibirán una donación de un millón de euros de la Fundación Xiaomi para apoyar a los afectados por las inundaciones en Alemania, los Países Bajos y Bélgica.
Según la Cruz Roja Alemana, sólo en Alemania, más de 2.500 voluntarios están trabajando sin descanso para ayudar a las personas afectadas y proporcionarles artículos de primera necesidad. Un desastre natural que también ha afectado a otros países causando cientos de muertos y miles de desaparecidos.
«Estamos conmocionados por la magnitud de este desastre natural» afirma Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi y presidente del departamento internacional de Xiaomi, añadiendo «Como empresa local global, estamos muy cerca de las regiones afectadas y pondremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a estas personas con las que nos sentimos realmente conectados«.
Otra muestra más de su gran humanidad y compromiso con el mundo
Ya durante el estallido de la epidemia, el Grupo Xiaomi y la Fundación Xiaomi dieron el primer paso para comprar y donar un gran número de suministros médicos para apoyar a la provincia de Hubei en China y a más de 30 países y regiones de todo el mundo.
The Xiaomi Foundation announced that it is donating 1 million euros to the victims of the floods in Germany, the Netherlands, and Belgium. Our hearts are with everyone affected by this natural disaster.https://t.co/6m4SJpsBWc
— William Lu (@WilliamLuXiaomi) July 20, 2021
Entre estas donaciones, Xiaomi entregó multitud de suministros médicos para luchar contra la epidemia en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo y otros países, realizando la donación en el momento que más lo necesitábamos.