La nueva cámara de seguridad para coches de Xiaomi ya es una realidad y graba a 2K

0

Más allá de sus gadgets para el hogar, Xiaomi cuenta con varios productos de lo más interesantes para nuestro vehículo. Tras presentar hace unos días su nuevo cargador inalámbrico para coche, ahora lo hace con la nueva Xiaomi Driving Recorder 2, una Dashcam de lo más completa.

En concreto Xiaomi Driving Recorder 2, se presenta como la nueva generación de la anterior Xiaomi Driving Recorder 1S. A diferencia, esta cuenta con un diseño algo más cuadrado y unas prestaciones mejoradas, directamente relacionadas con la calidad de la grabación de imagen.

Xiaomi Driving Recorder 2, ahora con grabación en 2K y reducción de ruido 3D

En detalle, esta nueva cámara para nuestro coche se actualiza a nivel fotográfico incorporando un sensor OV OS05A10 retroiluminado. Este, con una apertura de f/1.8 es capaz de grabar vídeo hasta 1600p, es decir, resolución 2K.

Nueva Xiaomi Driving Recorder 2, una cámara de seguridad para coche. Noticias Xiaomi Adictos

Además, la cámara de la nueva Xiaomi Driving Recorder es de tipo angular, por lo que con un ángulo de 140º es capaz de cubrir un espacio de hasta tres carriles. Esto nos proporcionará un mayor campo de visión ante cualquier tipo de accidente.

Nueva Xiaomi Driving Recorder 2, una cámara de seguridad para coche. Noticias Xiaomi Adictos

La nueva Xiaomi Driving Recorder 2 permite el control mediante comandos de voz.

Así mismo, su sensor ha sido enormemente mejorado, incluyendo en esta ocasión visión nocturna con reducción de ruido 3D capaz de mejorar la grabación de vídeo en entornos de baja iluminación.

Xiaomi Driving Recorder 2: Control por voz y pantalla de 3″

Más allá de sus características hardware, la nueva cámara para coches de Xiaomi añade control por voz inteligente. Gracias a este podremos comenzar a grabar o tomar una fotografía de manera tan sencilla como con tan solo pedírselo.

Nueva Xiaomi Driving Recorder 2, una cámara de seguridad para coche. Noticias Xiaomi Adictos

Pantalla de 3″ de la nueva Xiaomi Driving Recorder 2.

Más allá de ello, la Xiaomi Driving Recorder 2 añade soporte para el códec H.265 y una pantalla de 3″ de tipo IPS desde la que visualizar en tiempo real el enfoque y la grabación de vídeo.

De resto, nos encontramos ante una cámara de seguridad para coches con WiFi y soporte para la grabación automática de vídeo tras reconocer un impacto o vibración de fuerza G elevada.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Driving Recorder 2

La nueva Xiaomi Driving Recorder 2 se comenzará a comercializar en China en los próximos días a un precio de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio. Por el momento no se espera que termine llegando al mercado global aunque lo más probable es que podamos comprarla a través de los principales resellers.

Vía | JD.com




Dejar una Respuesta