Xiaomi elimina uno de sus anuncios publicitarios debido a su «contenido erótico»

0

Según informan desde GizmoChina, ya que actualmente, a hora de la redacción de este artículo Xiaomi ha eliminado el anuncio, Xiaomi Malasia promocionó en sus redes sociales un nuevo vídeo publicitario del Xiaomi Mi 9 SE, cuyo contenido ha generado una gran polémica debido a su supuesto contenido erótico.

En concreto, dicho vídeo mostraba a una pareja justo antes de irse a dormir, donde la mujer se encontraba durmiendo mientras que el hombre aún chateaba con su terminal móvil. La polémica viene dada debido a que como se puede apreciar en las imágenes publicadas a continuación, el hombre del anuncio chatea con otra mujer que le pregunta si está libre esta noche, a lo que este le responde «siempre estoy libre para ti«.

Además de ello, la polémica se alimenta del hecho que Xiaomi Malasia añadió junto a dicho vídeo el siguiente texto «Naughty boy! He Should’ve tried using #Mi9SE«, algo que traducido al español diría «Chico travieso, deberías haber usado el Xiaomi Mi 9 SE.

Xiaomi malasia elimina un video publicitario del Mi 9 SE por su contenido erótico. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Twitter por Xiaomi Malasia.

Aunque sin el vídeo, esta frase no transmita todo el sentido que se le ha dado, hay que añadir que en dicho vídeo se mostraba como el hombre saca una de sus manos de «debajo de las sábanas», para poder escribir con las dos manos en un terminal móvil de mayor tamaño que el Xiaomi Mi 9 SE.

Xiaomi malasia elimina un video publicitario del Mi 9 SE por su contenido erótico. Noticias Xiaomi Adictos

Captura del vídeo donde se mostraba la conversación.

Sin duda, un vídeo promocional que puede resultar erótico para todas aquellas «mentes perversas» que miren esta publicidad del Xiaomi Mi 9 SE con otros ojos, y es que por su parte, Xiaomi Malasia tan solo quería promocionar el tamaño reducido de la variante SE del actual buque insignia, elogiando sus grandes prestaciones en un tamaño compacto que nos permite interactuar con una sola mano.

vía | GizmoChina




Dejar una Respuesta