Xiaomi Empty Valley: Un nuevo paraguas automático por menos de 10 euros

0

Xiaomi no es solo famoso por sus dispositivos inteligentes, además de una gran variedad de productos para el hogar y la salud, la marca china cuenta con un amplio e interesante catálogo de productos como este nuevo paraguas automático resistente a grandes vientos.

Su tamaño plegado es de tan solo 32cm de largo y 5,8cm de ancho, por lo que su transporte resulta sumamente cómodo. A su vez, una vez abierto cuenta con una altura desde el mango de 62cm y un ratio de 58,5cm (102cm de diagonal), haciéndolo ideal para cubrir una superficie suficiente para dos personas.

Empty Valley llega en un color negro elegante y está fabricado en aleación de aluminio  y fibra de vidrio. Sus ocho secciones internas son de alta densidad, aportándole una alta resistencia frente a vientos de gran fuerza.

La tela con la que está fabricado este nuevo paraguas automático cuenta con impermeabilidad al agua, manteniendo a raya la lluvia y además protegiéndonos contra los rayos ultravioletas del sol. En la base del paraguas fabricada en material ABS encontramos un pequeño botón que nos permite con una simple pulsación abrirlo o cerrar de forma muy sencilla.

Su precio es de tan solo 49 yuanes, unos 6,52 euros al cambio, lo que serían 7,28 dólares americanos. Por ahora tan solo está a la venta en China y en un único color negro disponible.

vía | Youpin

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta