Xiaomi envía al espacio su Redmi Note 7 alcanzando una altura de 35Km y soportando temperaturas de -60º (Vídeo)

0

Durante el día de hoy, varios de los CEO de Xiaomi y Redmi, han publicado en la red social Weibo un nuevo y sorprendente vídeo del Redmi Note 7 alcanzando la estratosfera. Un viaje en el que el rey de la gama media ha tenido que soportar las extremas condiciones de sobrevivir a una altura de 35Km y unas temperaturas de -60 grados centígrados.

Desde su lanzamiento, Xiaomi o más bien en este caso, la marca independiente Redmi, no han parado de demostrar la gran resistencia de su Redmi Note 7. Un dispositivo de gama media que cuenta con una gran nivel de resistencia y durabilidad gracias a su protección Corning Gorilla Glass y sus diversos sellados.

Ahora, demostrando una vez más que el Redmi Note 7 no solo es el rey de la gama media por su más que buena relación Calidad/Precio, sino también por su gran resistencia frente a golpes y caídas, Xiaomi ha enviado al espacio este gran terminal.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi.

En concreto, en el siguiente vídeo podemos comprobar como un equipo de expertos planea con gran detenimiento y exactitud, el plan de vuelo y el recorrido que realizará el Redmi Note 7 a lo largo de su travesía hasta alcanzar la estratosfera, para posteriormente caer en picado hasta llegar de vuelta a la superficie de nuestro planeta sin sufrir ningún tipo de daño.

En su recorrido, el Redmi Note 7 ha tenido que soportar las condiciones extremas que se dan a una altura de hasta 35.376 metros, es decir, más de 35Km de altura. Además de ello, según se ha monitorizado, el rey de la gama media soportó, sin ningún tipo de problemas, temperaturas de casi -60º.

Sin duda, una prueba más que demuestra que Xiaomi no es esa «empresa china» de móviles baratos y por tanto frágiles, sino que al contrario, crea muy buenos productos de calidad, con una resistencia asombrosa y como no, siempre manteniendo sus precios reducidos.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta