Xiaomi España publica su cartel publicitario del Redmi Note 7 y Xiaomi Kenya deja caer la llegada del Redmi Note 7 Pro GLOBAL

0

Xiaomi España ha publica su propio cartel publicitario promocionando el evento que tendrá lugar en Madrid este 6 de marzo y donde además se presentará, por ahora con seguridad, el Redmi Note 7 GLOBAL. Además, Xiaomi Kenya podría haber confirmado el Redmi Note 7 Pro sin darse cuenta en una respuesta a un usuario a través de Twitter.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Durante el día de ayer, Xiaomi Kenya, a través de su propio Twitter nos hacía llegar la gran noticia de que este 6 de marzo se anunciaría de forma oficial el esperado Redmi Note 7 en su versión GLOBAL. Un nuevo terminal del que llevamos hablando desde comienzos de año y que por fin verá la luz su versión GLOBAL.

Recordemos que el evento está programado en Madrid (España) y que se realizará este 6 de marzo, probablemente en horario de mañana (Hora exacta aún por confirmar).

Ahora, Xiaomi España ha publicado su propio cartel publicitario donde podemos ver con seguridad que el Redmi Note 7 GLOBAL será anunciado esta semana (Imagen principal de esta noticia). Además, Xiaomi Kenya, en una respuesta a un tweet de un seguidor ha insinuado que la versión Pro del Redmi Note 7 Pro también será lanzada el mismo día en Madrid.

En concreto, Xiaomi Kenya respondió a un usuario que preguntó si el Redmi Note 7 y Note 7 Pro ya no habían sido anunciados en la India. En respuesta, Xiaomi Kenya mencionó que serían anunciados GLOBALMENTE en Madrid este 6 de marzo.

Por lo tanto, tan solo nos queda esperar a este 6 de marzo y comprobar si esta respuesta de Xiaomi Kenya es tan solo una suposición que nos hacemos debido a nuestras ansias de descubrir el Redmi Note 7 Pro GLOBAL o si de verdad, durante el evento que se realizará en Madrid se presenten las dos versiones.

noticias xiaomi adictos

vía | Facebook Xiaomi España, Twitter Xiaomi Kenya




Dejar una Respuesta