Xiaomi estaría preparando sus propias gafas inteligentes según su última patente

0

Si bien, tanto Google como otras marcas han demostrado que este tipo de productos aún no tiene cabida, Xiaomi parece estar dispuesta a desarrollar sus propias gafas inteligentes, aunque con una funcionalidad bastante diferente a la que cabría esperar.

Así lo demuestra la última patente registrada por Xiaomi, cuya denominación menciona que se trata de unas «gafas inteligentes y estuche para gafas«. Un concepto bastante curioso, que más allá de convertirse en una extensión de nuestro smartphone, parecen estar pensadas en mejorar nuestra salud.

Y es que al parecer, según su descripción, estas gafas hacen uso de un sistema de micro-señales terapéuticas a fin de tratar enfermedades como la depresión o la ansiedad. Además, también ayudaría a disminuir la fatiga ocular.

Xiaomi estaría preparando sus propias gafas inteligentes según su última patente. Noticias Xiaomi Adictos

Para ello, esta nueva patente describe un mecanismo de ondas magnéticas y electromagnéticas que a su vez ayudarían a reducir los dolores de cabeza y la fatiga. Un complemento bastante interesante en estos tiempos en los que el estrés, el cansancio y la ansiedad se apodera de todos nosotros.

Aún así, tan solo el tiempo nos dirá si finalmente esta nueva patente se convierte en realidad y Xiaomi lanza sus primeras gafas inteligentes que tanto se asemejan a las Huawei Eyewear 2. Un wearable bastante peculiar que podría combinarse con más funciones a fin de combinarse con nuestro smartphone.

Vía | ITHome