Xiaomi Express, una nueva marca comercial creada para el envío de paquetería. ¿Enviará Xiaomi sus smartphones a cualquier país?

0

Al parecer, según hemos podido leer a través del medio digital chino IThome, Xiaomi registró el pasado 21 de junio una nueva marca comercial denominada «Xiaomi Express«, cuyo principal objetivo no sería otro más que el de realizar los envíos de sus smartphones y gadgets cuyas ventas ha sido realizadas a través de la tienda online.

Según podemos leer, «Xiaomi Express» obtuvo su registro bajo la compañía Xiaomi Company en un total de 6 categorías, todas ellas centradas en el envío de mercancías. En concreto, estas categorías son utilizadas para servicios tales como la entrega de paquetería, servicio de entrega urgente, servicio de remolque de vehículos, envío de mercancías de viajes, transporte de mercancías, almacenamiento de carga y transporte de objetos de valor.

Sin duda, el registro en estas nuevas categorías nos hace pensar que Xiaomi quieres realizar el envío de sus propios productos a la venta online. Un servicio que hasta la fecha había sido realizado por Fengda Express, pero que al parecer según nos hemos informado, en los últimos meses los clientes de Xiaomi no han estado conformes con los periodo de entrega de los productos comprados a través de la página Web oficial de la compañía en China.

No, este no será un servicio de mensajería internacional

En las últimas semanas hemos ido recibiendo numerosas preguntas en relación a si existe alguna posibilidad de comprar los productos, ya sean smartphone o gadgets de Xiaomi a través de su propia tienda online en China. Una gran idea que principalmente viene dada por el hecho que en el país asiático los productos de Xiaomi son mucho más económicos de lo que los podemos encontrar en Europa o América.

Aún así cabe destacar que Xiaomi no realiza ningún tipo de envío internacional desde su tienda online en China. Y es que, el objetivo de su expansión por el resto de países del mundo se centran en este gran problema, consiguiendo que gracias a sus nuevas Mi Store, así como su tienda online oficial presente en un gran número de países, se solvente el hecho de tener que pedir sus productos a China. Eso sí, el precio que recibimos ya sea en Europa o en América es mucho más elevado que al que podemos conseguir un producto en concreto en China.

Fuente | IThome




Dejar una Respuesta