Xiaomi FeiZhi Q1, adaptador USB para conectar ratón y teclado a nuestro smartphone

0
FeiZhi Q1 se trata de un nuevo adaptador USB compatible con iOS y Android, capaz de conectar un ratón y teclado a nuestro smartphone mediante Bluetooth
A medida que las prestaciones y potencia de los smartphones aumenta, muchas son las empresas que se plantean desarrollar sus videojuegos para esta plataforma. Aprovechando este nuevo tirón y lanzamientos como el Fortnite móvil y PUBG, Xiaomi ha decidido desarrollar este nuevo adaptador USB permitiendo conectar un teclado y ratón a nuestro dispositivo móvil y así facilitar los controles de uso en numerosos juegos. 
FeiZhi Q1 se conecta a nuestro smartphone vía Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 5.0 o superior, así como iOS 8.0 o superior. A diferencia de otros adaptadores, FeiZhi está pensando para jugar ya que permite mapear los botones del propio ratón, así como las teclas del teclado utilizado. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para su funcionamiento necesita estar conectado a la corriente y Xiaomi afirma que aun utilizando Bluetooth la latencia es mínima. Su precio de salida es de 99 RMB, unos 13 euros al cambio y por ahora solo se pondrá a la venta en China.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta