FeiZhi Q1 se trata de un nuevo adaptador USB compatible con iOS y Android, capaz de conectar un ratón y teclado a nuestro smartphone mediante Bluetooth.
A medida que las prestaciones y potencia de los smartphones aumenta, muchas son las empresas que se plantean desarrollar sus videojuegos para esta plataforma. Aprovechando este nuevo tirón y lanzamientos como el Fortnite móvil y PUBG, Xiaomi ha decidido desarrollar este nuevo adaptador USB permitiendo conectar un teclado y ratón a nuestro dispositivo móvil y así facilitar los controles de uso en numerosos juegos.
FeiZhi Q1 se conecta a nuestro smartphone vía Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 5.0 o superior, así como iOS 8.0 o superior. A diferencia de otros adaptadores, FeiZhi está pensando para jugar ya que permite mapear los botones del propio ratón, así como las teclas del teclado utilizado.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Para su funcionamiento necesita estar conectado a la corriente y Xiaomi afirma que aun utilizando Bluetooth la latencia es mínima. Su precio de salida es de 99 RMB, unos 13 euros al cambio y por ahora solo se pondrá a la venta en China.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});