Xiaomi firma un nuevo acuerdo con Tell Labs para la construcción de un nuevo laboratorio IoT

0

En la búsqueda de mejorar su mercado dirigido al Internet de las cosas (IoT), Xiaomi ha firmado un nuevo contrato junto al Laboratorio de Terminal de Tecnología de la Información y las Comunicaciones del Instituto de China (Tell Labs) para la construcción de un laboratorio conjunto donde investigar y desarrollar nuevas tecnologías.

Este contrato dará lugar a «Xiaomi & Tell Intelligent Internet of Things Joint Laboratory«, un equipo que se centrará en los escenarios más típicos donde implementar la tecnología IoT como lo son hogares inteligentes y oficinas.

Este nuevo laboratorio se construirá en el Parque Industrial Xiaomi Yizhuang y en el se realizarán tareas de soporte y orientación técnica, interpretación de estándares, personalización de planes de prueba y otra infinidad de actividades relacionadas con el Internet de las cosas.

Xiaomi firma un nuevo acuerdo con Tell Labs para la construcción de un nuevo laboratorio IoT. Noticias Xiaomi Adictos

Fan Dian, GM de la plataforma AIoT de Xiaomi junto a Wei Ran, director de Tell Labs.

Con ello, Xiaomi buscará mejorar continuamente la calidad de sus productos pensados para el hogar inteligente, así como su experiencia, ya que en este nuevo laboratorio además se realizarán pruebas con otros socios de la firma.

No olvidemos que Xiaomi cuenta con la plataforma AIoT líder en el mundo gracias a sus más de 271 millones de dispositivos conectados, atendiendo a más de 55.99 millones de hogares alrededor de todo el planeta.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta