Xiaomi G9, una nueva aspiradora sin cables con cepillo para todo tipo de suelos

0

Sin previo aviso ni evento de presentación, Xiaomi ha lanzado a la venta en Europa su nueva Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9, una aspiradora sin cables que viene siendo muy similar a la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C pero con cepillo rotativo para todo tipo de suelos.

En detalle, esta nueva aspiradora sin cables o aspiradora de mano llega en exclusiva a eBay junto a unas características de lo más interesantes como su potencia y autonomía. Sin ir más lejos, la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 cuenta con un motor capaz de alcanzar los 120AW de potencia de succión, con una autonomía de hasta 60 minutos.

Su diseño resulta muy similar al del resto de aspiradoras sin cables de Xiaomi, caracterizándose por mantener unas líneas minimalistas y hacer uso de plásticos de alta resistencia que a su vez la hacen ligera y cómoda de usar.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9, una aspiradora potente e ideal para todo tipo de suelos

Entre sus características encontramos un motor capaz de alcanzar las 100.000 rpm y un filtro HEPA capaz de filtrar el 99.97% de las partículas de micropolvo de apenas 0.3μm. Además, añade un depósito de 0.6 litros de capacidad muy sencillo de desmontar.

nueva aspiradora Xiaomi Mi G9 sin cables de mano. Noticias Xiaomi Adictos

Con rodillo de cepillos para todo tipo de suelos.

En cuanto a autonomía se refiere, esta nueva aspiradora de Xiaomi cuenta con una batería de 7*2.500mAh, proporcionando en el modo eco una autonomía de hasta 60 minutos de uso continuado y unos 20-30 minutos a mayor potencia.

A todo ello se le unen todo tipo de accesorios entre los que encontramos un rodillo con cepillos ideal para suelos cerámicos y de porcelana. A diferencia de los anteriores modelos que más bien estaban centrados en la aspiración de moquetas y tejidos, la Xiaomi G9 resulta ideal para cualquier tipo de suelo.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9

nueva aspiradora Xiaomi Mi G9 sin cables de mano. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de esta nueva aspiradora sin cables de Xiaomi es de apenas 170 euros si la compramos a través de eBay haciendo uso del código promocional PQ12021. Ya se encuentra disponible para su compra y resulta la opción más completa para cualquier hogar.




Dejar una Respuesta