Xiaomi generó casi 600 millones de dólares durante el 11 del 11

0
Xiaomi bate un nuevo record durante el evento “11 del 11” generando 575 millones de dólares en ingresos a través de la venta de sus productos online. 
Cada año, con la llegada del evento chino “11 del 11”, seguido del Black Friday americano nos damos cuenta de cómo poco a poco estas costumbres de países extranjeros van tomando más fuerza en el resto del mundo. Y es que, los primeros informes generados por Xiaomi durante el día de ayer indicaban como la compañía china había ganado más de 4 billones de yuanes, unos 575 millones de dólares a través de la venta online de sus productos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Junto a estos datos, la marca china informó de cómo había acumulado 72 millones de dólares en apenas 13 minutos y 37 segundos, 215 millones de dólares en una hora y hasta 431 millones en apenas medio día. 
Entre sus ventas, los productos que más ingresos generaron fueron sus terminales Xiaomi Mi Mix 3, Mi 8 y Mi 8 Pro. Además, gran parte de sus ventas fueron generadas por sus gadgets más famosos, incluyendo la Mi Band 3, su purificador de aire o el tan famoso Scooter. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recodar que aunque ya haya pasado el “11 del 11” muchas webs, entre ellas Aliexpress, GearBest y Baggood mantiene activas sus ofertas hasta finalizar el día de hoy.


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta