Xiaomi Group ya aparece en listado Forbes como una de las empresas más importantes del mundo

0

Por todos es conocido el listado Forbes, una revista especializada que cuenta con un famoso ranking donde además de añadir a las personas más influyentes y millonarias, realiza una clasificación especial con las empresas más importante y con mayor cotización del mundo.

Ahora, en el nuevo listado mundial de este 2019, Forbes añade a la compañía Xiaomi como una de las empresas más importantes y con mayor número de ingresos, colocándola en el puesto 426 de entre las 2.000 empresas más influyentes.

En concreto, este listado tiene en cuenta los ingresos de las empresas, sus ganancias, tamaño de activos y valores mercado en relación al pasado 2018. De esta forma, Xiaomi Group es nominada por primera vez en este importante listado donde tan solo 154 de las 2.000 se dedican a la tecnología, colocándose por delante de otras empresas como Netflix, Philips o Adidas.

Xiaomi aparece en el listado Forbes 2019. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi por su parte, ha querido mencionar que este gran logro se basa en el apoyo de los usuarios y fans de la marca y asegura que continuarán trabajando duramente para que todo el mundo pueda disfrutar de las maravillas que trae consigo los avances tecnológicos.

vía | Weibo

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta