Xiaomi se asocia con Aliexpress, prometiendo que el precio de sus smartphones en Rusia será mucho más barato que en China

0
Xiaomi ha desvelado su nuevo acuerdo con la plataforma de comercio Tmall Aliexpress del país ruso, prometiendo grandes descuentos en sus dispositivos más famosos. 
Este nuevo acuerdo llega con el objetivo que la tienda online Xiaomi Tmall Store (propiedad de Aliexpress) tenga acceso a grandes ofertas en smartphones y productos de Xiaomi. Según responsables del evento, este nuevo acuerdo permitirá a los clientes conseguir dispositivos Xiaomi a un precio más barato de lo que lo podrían encontrar en China

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta nueva noticia nos llega como una prueba más de que Xiaomi está decidido a llegar con más presencia a todos esos países alejados de sus fronteras y con ello conseguir convertirse en una de las marcas principales a nivel global.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta