Tras una gran variedad de rumores y todo tipo de certificaciones, Xiaomi ha hecho oficial el Xiaomi 11T Pro, un smartphone que veremos debutar el próximo 15 de septiembre junto a una de sus cargas rápidas más veloces.
A través de sus redes sociales, Xiaomi ha mostrado por primera vez la denominación «11T Pro», añadiendo además una de sus características estrella: una carga rápida capaz de alcanzar los 120W de potencia para así cargar su batería en apenas unos minutos.
La Serie Xiaomi 11T se caracterizará por su carga rápida
Tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, el próximo 15 de septiembre se dará a conocer el nuevo Xiaomi 11T Pro junto a una carga rápida de 120W y además probablemente el Xiaomi 11T que si bien, podría no traer el mismo sistema de carga rápida, el resto de sus características podrían ser bastante interesantes.
Más allá de ello, las características del Xiaomi 11T Pro siguen siendo un misterio aunque todo apunta a que contará con una pantalla OLED a diferencia de la LCD IPS que encontrábamos en su anterior generación y además un procesador Snapdragon 888.
El Xiaomi 11T por su parte integraría la misma pantalla OLED pero en cambio su procesador pasaría a ser un Mediatek, en este caso el Dimensity 1200. Este le haría contar con un gran rendimiento pero a un precio más asequible.