Xiaomi presenta POCO Game Development Academy, su nueva academia de desarrollo de videojuegos Android

0

Xiaomi ha hecho oficial a través del propio foro de la submarca POCO, el anuncio de su nueva academia de desarrollo de videojuegos en la India POCO Game Development Academy.

La submarca POCO by Xiaomi será recordada este 2018 como una de las grandes iniciativas y estrategias de mercado del fabricante chino donde su objetivo fue la de impulsar la creación de nuevos smartphones asequibles, pero sin renunciar a un gran rendimiento.

Hace apenas unos días, Xiaomi dejaba ver en su twitter de la submarca POCO como el POCOPHONE F1 había logrado alcanzar la escalofriante cifra de 700.000 unidades vendidas en apenas tres meses tras su lanzamiento en la India. 

Ahora, impulsando aún más los buenos resultados y el gran acogimiento que ha tenido POCO, Xiaomi ha presentado su nueva academia de desarrollo de videojuegos Android en la India, bautizada con el nombre POCO Game Development Academy.

También puedes leer: Nuevo vídeo-concepto del próximo Pocophone F2, triple cámara y sensor de huellas en pantalla.

Según Xiaomi, el objetivo de esta nueva academia es la de reunir a un pequeño equipo de desarrolladores, que a su vez estarán apoyados por el propio equipo de POCO India, con el objetivo de desarrollar nuevos juegos desde tu primera etapa hasta su desarrollo final.

La compañía ha manifestado que su objetivo no es la de crear el próximo PUBG desde un principio, sino la de desarrollar poco a poco nuevos videojuegos para la plataforma Android y así conseguir un crecimiento exponencial del pequeño equipo de desarrollo, fomentando a su vez la publicación de juegos por parte de otros desarrolladores.

Requisitos de participación y como inscribirse

Los requisitos principales para poder formar parte de la academia POCO Game Development Academy es la de tener un nivel principiante/intermedio en el desarrollo en Android, así como habilidades de diseño de videojuegos. Además, el principal requisito será el de tener una verdadera pasión por el desarrollo y trabajo en equipos pequeños.

Los integrantes que consigan lograr acceder a la academia se beneficiarán de diversos cursos de desarrollo de juegos en Udemy y Coursea, ayuda a la publicación y comercialización de sus propios juegos, certificados de reconocimiento de la formación y experiencia, numerosos regalos en forma de dispositivos y gadgets Xiaomi, así como la oportunidad de realizar una entrevista para trabajar en el equipo de POCO India.

También puedes leer: Xiaomi Play, ¿un nuevo smartphone gaming basado en el POCOPHONE F1?.

Todos aquellos que deseen participar en este nuevo proyecto de POCO By Xiaomi, ya pueden inscribirse rellenando este formulario. Si quieres leer todos los requisitos y bases de participación lo puedes hacer desde este enlace al foro de POCO India.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta