Xiaomi hace un llamamiento a todos los usuarios afectados por el toque fantasma del POCOPHONE F1

0

No cabe duda que el POCOPHONE F1 fue uno de los smartphones más vendidos y a la vez con mejor relación rendimiento/precio del pasado 2018. Un smartphone ideal para todos aquellos que buscaban un gran rendimiento sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, sacrificando para ello los acabados y materiales de construcción.

Aún así, varias de las series que se lanzaron al mercado del POCOPHONE F1 presentaron diversos fallos relacionados con su pantalla. Toques fantasma, congelación, comportamientos extraños y así diversos problemas que numerosas ocasiones hacían que el uso preciso sobre la pantalla de este smartphone fuera complicado.

Ahora, Alvin Tse, jefe del proyecto POCO Team, ha publicado en su propio Twitter un nuevo llamamiento a todos aquellos usuarios del POCOPHONE F1 que tras actualizar a la versión 10.3.5.0 estable continúan experimentando problemas con la pantalla de su dispositivo.

Alvin pide que estos usuarios que escriban un email avzhaoxiaomi@xiaomi.com informando de sus problemas. En concreto, el jefe del POCO Team hace especial hincapié en que los usuarios que continuan con estos fallos envíen a la dirección de correo anteriormente mencionada su user ID, información de contacto, descripción del problema, Feedbanck ID, así como vídeos y/o fotos que demuestren este comportamiento extraño en la pantalla de sus dispositivos.

Aunque Alvin Tse no ha dado más información al respecto, creemos que Xiaomi podría emitir una unidad de remplazo a los propietarios afectados por este problema en el POCOPHONE F1. Por ello, deberías escribir al email que hemos facilitado si eres uno de ellos.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta