Así es el nuevo smartwatch de tan solo 19 euros y 30 días de autonomía que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

Dando fin a este fin de semana, Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo smartwatch a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata del Haylou Solar, un nuevo reloj inteligente de diseño redondeado que combina una gran autonomía y un precio realmente atractivo.

En detalle, el nuevo Haylou Solar se presenta junto a un cuerpo de  45.3×11.4mm, un ancho de correa de 22mm y un peso total de 54 gramos. Su diseño es circular y añade una estructura principal fabricada en meal junto a una correa en silicona cómoda, transpirable y agradable al tacto.

Así mismo, este smartwatch de Haylou dispone de una pantalla TFT LCD a todo color de 1.28 pulgadas y resolución de 240×240 píxeles. Sobre esta se añade un cristal protector de alta transparencia que además garantiza un toque suave.

Entre sus completas funciones dispone de sensor de frecuencia cardíaca capaz de permanecer activo las 24 horas y monitorización deportiva capaz de reconocer hasta 12 tipo de ejercicios diferentes.

Haylou Solar caracter´siticas, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el Haylou Solar incluye un sensor de distancia de alta precisión capaz de monitorizar con una gran exactitud la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías quemadas. De resto, su sistema es capaz de mostrar notificaciones, llamadas entrantes y ajustar diversas alarmas.

Protección IP68 y hasta 30 días de autonomía

Otro de los mayores atractivos de este nuevo reloj inteligente es su protección IP68, gracias a la cual podremos usarlo bajo la lluvia o incluso ducharnos con el puesto sin correr el riesgo de que se estropee o entre agua en su interior.

Haylou Solar caracter´siticas, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En el interior del Haylou Solar se incluye una gran batería 340mAh suficiente como para garantizar una autonomía con una sola carga de hasta 30 días de duración o 15 días si hacemos uso de su sistema de monitorización cardíaca a lo largo de las 24 horas del día.

Haylou Solar caracter´siticas, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Como suele ser habitual en prácticamente todos los smartwatch de Haylou, gracias a su Bluetooth 5.0 y su aplicación Haylou Fit resulta totalmente compatible con sistemas Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Haylou Solar o Haylou LS05 es de tan solo 149 yuanes, unos 19 euros al cambio. Sus primera sunidades se comenzarán a enviar a partir del 17 de mayo, fecha en la que probablemente lo veamos a la venta a través de los principales resellers.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta