Xiaomi Huami Amazfit Verge, nuevo reloj inteligente con importantes mejoras

0

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Xiaomi ha anunciado de forma oficial su nuevo reloj inteligente con esfera circular bajo su propia submarca Huami, el Xiaomi Huami Amazfit Verge

Este nuevo reloj inteligente llega cargado de nuevas e importantes mejoras. Entre ellas destaca su esfera circular, sensor de ritmo cardíaco capaz de monitorizar en tiempo real y de forma constante alertando de frecuencias cardíacas anormales, NFC y sistema GPS haciéndolo un smartwatch totalmente independiente del terminal móvil. 
El Xiaomi Huami Amazfit Verge esta construido en plástico reforzado acompañado por una correa extraíble de silicona. Dispone de una pantalla circular protegida con recubrimiento Gorilla Glass 3 de 1.3 pulgadas, panel AMOLED y una resolución de 360×360 píxeles.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta nueva pantalla viene con un tratamiento específico capaz de evitar las manchas de huellas dactilares. De igual forma, cuenta con certificación IP68, resistente a salpicaduras, pero no suficiente para sumergirse y nadar con él. 

Características internas 

En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, junto a 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento. Cuenta con tecnología GPS y GLONASS, WiFi y Bluetooth 4.0 LE.

Junto al nuevo sensor de ritmo cardíaco capaz de funcionar de manera constante con una precisión del 98% se ha añadido un sensor geomagnético capaz de reconocer la presión del aire. Por último, Xiaomi parece decidida en integrar NFC para pagos móviles en todos sus wearables, este nuevo reloj inteligente cuenta con dicha tecnología. 
En cuanto a consumo de batería, Xiaomi ha garantizado que durará en torno a 5 días de uso normal, ya que se ha reducido en un 80% el consumo energético respecto a su anterior versión. 

Precio y disponibilidad 

El Huami Amazfit Verge llega hoy día 17 de septiembre al mercado chino a un precio de 799 yuanes, unos 120 euros al cambio. En principio no llegará a España de forma oficial.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta