Xiaomi continua adelante mimando sus smartphones de mayor gama. Si bien, su Serie Mi 11 ya de por si ofrecía un alto rendimiento en juegos y otras aplicaciones más exigentes, ahora los Xiaomi Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra reciben soporte para renderizado VRS.
Gracias a ello, la Serie Mi 11 se vuelve aún más interesante para todos aquellos amantes de los juegos, permitiendo ahora un mayor potencial, así como una mejor experiencia de gráficos sin suponer un mayor consumo de energía.
Renderizado VRS, lo último que Xiaomi ha implementado en sus móviles
Para ser exactos, el sistema de renderizado VRS es posible gracias a la GPU del Snapdragon 888 que podemos encontrar en toda la Serie Mi 11. Gracias a esta, Variable Rate Shading según sus siglas, se consigue un alto rendimiento sin pérdida de fotograma.
En si, el renderizado VRS de alto rendimiento hará que la calidad de renderizado aumente en un 20%. Pero ojo, el ahorro de energía también se incrementa, concretamente en un 10% a pesar de estar ofreciendo una mejor experiencia de uso.
Por el momento, la tecnología de renderizado VRS tan solo se ha implementado a través de la ROM China de MIUI. Aún así, es muy probable que en breve la veamos aterrizar en el mercado Global, llegando así a loas Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Ultra.