Xiaomi inaugura su nueva y espectacular tienda insignia con todo tipo de productos al más puro estilo IKEA

0

El primer día de este mes de mayo, Xiaomi inauguró su nueva y espectacular tienda insignia en China. Un nuevo establecimiento que cuenta con un gran número de productos de todo tipo, mucho más allá de simples productos tecnológicos, recordándonos más bien a una gran superficie estilo Walmart o incluso IKEA.

Está más que claro que Xiaomi no solo es una marca de telefonía móvil. Además de ello, Xiaomi cuenta con con una amplia comunidad de fans atraídos por su espíritu de marca de calidad, que a su vez hace posible que prácticamente cualquier persona pueda disponer de productos tecnológicos sin la necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. Y es que si nos damos cuenta, a día de hoy podría decir que Xiaomi cuenta con la comunidad de usuarios más amplia, dedicada, amable y con ganas de ayudar con la que me he topado en mi recorrido como ingeniero informático y adicto a las nuevas tecnologías e incluso, usuario de grandes marcas como lo son Apple, Samsung o Huawei.

Este pasado día uno, Xiaomi inauguró en china una de sus mayores tiendas insignia con las que cuenta en dicho país. En ella, tal cual podemos ver en las siguientes imágenes, se pone a disposición de los clientes un amplio abanico de productos que abarcan prácticamente cualquier campo.

Como podrás haber visto en parte de estas fotografías de la nueva tienda insignia, en ella podemos comprar artículos para el hogar, productos de menaje o incluso muebles para nuestra habitación o salón de estar. Y es que, parte de las zonas de esta nueva tienda insignia, están totalmente decoradas con muebles del hogar, para así poder representar en mayor medida la gran utilidad con la que cuentan los productos de uso cotidiano de los que dispone Xiaomi.

Además de ello, en esta nueva tienda se venden productos que Xiaomi pone a la venta a través de su plataforma de Crowdfunding, Youpin. En concreto, gran parte de estos productos pertenecen a otros fabricantes con los que Xiaomi llega a algún tipo de acuerdo para así promocionarse mutuamente.

Cabe destacar que para poder vender productos de otras marcas en la tienda oficial de Xiaomi, es necesario que estos cumplan ciertos estándares de calidad. Por ello, prácticamente cualquier producto que se lanza a la venta bajo la plataforma Youpin o en estas nuevas tiendas insignia, han sido exhaustivamente analizadas con el fin de que cumplan ciertas características de calidad, que a su vez no son más que las mismas que encontramos en prácticamente cualquier producto de Xiaomi. En resumen, estos productos de terceros han de contar con una gran relación calidad/precio, como la misma que define a Xiaomi.

Otras de las imágenes que nos han resultado de suma curiosidad, es la venta de uno de los productos más cotizados, elogiados y característicos de España. En concreto, estamos hablado del Jamón Ibérico 5J. Un producto que como podemos apreciar en las siguientes imágenes, cualquier visitante en el día de la inauguración de esta nueva tienda insignia, pudo degustar y además comprar para así continuar disfrutando de este gran producto representativo de lo que es España.

Fuente | XiaomiAdictos
vía | Weibo




Dejar una Respuesta