Xiaomi inaugurará cuatro nuevas Mi Store en País Vasco y Andalucía este 1 de junio

0

Nuevas y muy buenas noticias nos llegan a los habitantes del España, y es que Xiaomi ha informado que este sábado 1 de junio, abrirá cuatro nuevas Mi Stores exclusivas en Barakaldo(Vizcaya), Málaga, San Sebastián y Vitoria.

Está claro que Xiaomi continúa apostando fuerte por Europa y en especial por España, y es que, en poco más de un año la compañía china ha conseguido estar presente 21 de las provincias que forman el país mediterráneo, haciendo llegar así sus fantásticos productos a prácticamente cualquier rincón de las principales ciudades del país.

Y es que Xiaomi ya ha inaugurado, desde finales de 2017, veinticuatro Mi Stores autorizadas en A Coruña, Barcelona, Castellón, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

De igual forma, cuenta con una tienda autorizada en Andorra, y diecisiete Mi Stores exclusivas en Albacete, Almería, Bilbao, Cartagena (Murcia), Gerona, Getxo (Vizcaya), Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona (Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid.

Cuatro nuevas Mi Store autorizadas en Andalucía y País Vasco

A estos establecimientos se suman ahora las Mi Stores exclusivas de Barakaldo, Málaga, San Sebastián y Vitoria, llegando así a un total de 21 provincias españolas.

En concreto, este próximo 1 de junio a las 10:00 se inaugurarán estas cuatro Mi Stores ubicadas en  el C.C. Max Center de Barakaldo (Vizcaya), en el C.C. Miramar de Fuengirola (Málaga), en San Sebastián centro y en el C.C. El Boulevard de Vitoria.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, estas cuatro nuevas Mi Store exclusivas contarán con promociones y ofertas, así como diversos sorteos que se realizarán entre todos aquellos fans que visiten las nuevas tiendas autorizadas y realicen alguna compra.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta