Xiaomi inaugurará este 25 de mayo su primera Mi Store en Canarias

0

Xiaomi continúa a la conquista de España con nuevas Mi Store repartidas a lo largo de todo el territorio español. Está vez lo hará por primera vez en Canarias, inaugurando la primera Mi Store presente en las islas afortunadas.

Esta nueva Mi Store estará situada en el Centro Comercial Las Arenas, ubicado en Ctra. del Rincón, s/n, en Las Palmas de Gran Canaria. El evento tendrá lugar este 25 de mayo y como suele ser habitual, esta primera Mi Store de Canarias abrirá sus puertas con un gran evento de bienvenida.

La nueva Mi Store Las Arenas ya ha anunciado a través de sus redes sociales el primer sorteo de bienvenida. Tan solo participando de manera totalmente gratuita podremos llevarnos todo un Xiaomi Mi 10.

Además, como en cada nueva inauguración, habrán numerosas sorpresas que se irán anunciando en los próximos días. Como no podría ser menos, no faltarán los característicos descuentos y regalos que suelen realizarse en el primer día de cada nueva Mi Store.

Así que ya sabes, si eres de Canarias y especialmente de Gran Canaria, te animamos a que asistas a esta nueva apertura de la primera Mi Store en las islas.