Xiaomi inaugurará su primera Mi Store oficial de Canarias en la isla de Gran Canaria

0

Nunca es tarde cuando la noticia es buena… y es que finalmente, Xiaomi inaugurará su primera Mi Store oficial en Canarias. Una noticia que muchos canarios llevábamos esperando desde hace mucho y que finalmente verá la luz en la isla de Gran Canaria.

En detalle, la La nueva Mi Store estará situada en el Centro Comercial Las Arenas, ubicado en la Ctra. del Rincón, s/n, de Las Palmas de Gran Canaria. Como suele ser habitual, esta nueva Mi Store abrirá sus puertas con un gran evento de bienvenida donde se podrán adquirir gran parte de los smartphones y gadgets presentados por Xiaomi.

Sin ir más lejos, la nueva Mi Store ya ha anunciado a través de sus redes sociales el primer sorteo de bienvenida a esta primera tienda oficial en Canarias. Tan solo participando de manera totalmente gratuita podremos llevarnos todo un Xiaomi Mi Note 10.

Además, aunque por ahora no se ha confirmado su fecha de inauguración, el día de su apertura de puertas no faltarán los característicos descuentos y regalos que suelen realizarse en el primer día de cada nueva Mi Store.

Así que ya sabes, si eres de Canarias y especialmente de Gran Canaria, no dejes de seguir las redes sociales de la nueva Mi Store que se inaugurará en el Centro Comercial Las Arena y con la que Xiaomi se expandirá aún más por España, conquistando así, poco a poco, cada rincón de nuestro país. ¡Nosotros estaremos!

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta