Xiaomi inicia la pre-venta del Redmi K20 ante una gran demanda del esperado buque insignia

0

Sin duda, este nuevo Redmi K20 está siendo uno de los smartphones que más ha dado de que hablar en este 2019. Y es que, sin aún ser presentado, gran parte de los fans y asiduos de la tecnología, no hemos parado de incrementar nuestras ansias y hype para descubrir como será finalmente es buque insignia.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Tanto es así que incluso Xiaomi ha anunciado a lo largo de esta mañana la pre-venta del Redmi K20. Un nuevo movimiento llevado por la compañía que prácticamente nunca antes había sido visito. Y es que, tenemos que tener en cuenta que actualmente podemos reservar nuestro Redmi K20 si vivimos en China por unos 100 yuanes, todo ello sin aún sin conocer que diseño tendrá, de cuantas cámaras dispondrá o simplemente, cual será su precio final.

Sin duda, un hecho de viene dado ante la previsión de una gran demanda, ya que como decíamos, la expectación de este nuevo smartphone ha sido una de las más grandes que ha tenido un dispositivo móvil de Xiaomi.

Redmi K20, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma, los clientes chinos podrán garantizar que reciban aquellas unidades que reserven y además lo harán antes de que se ponga a la venta al resto de clientes del país de forma normal. ¿Reservarías el Redmi k20 antes de conocer sus caracteristicas?

Calidad de sonido Hi-Res

Además de ello, como viene siendo habitual cada día por parte de Lu Weibing, CEO de Redmi, este nos ha dado un nuevo detalle de las características del Redmi K20. En este caso se trata de su gran calidad de sonido con certificación Hi-Res.

En concreto, según ha comentado el CEO, se ha mejorado en gran medida el altavoz interno del smartphone, añadiendo una gran cantidad de pequeños altavoces y ampliando su cavidad sonora. Al igual, también ha sido mejorado el audio aportado por su conector jack de audio.

Además, el apartado de sonido cuenta con la certificación Hi-Res, garantizando así una máxima fidelidad de sonido, representando la música tal cual la ha creado su artista sin prácticamente existir una pérdida de calidad y con una mejor tasa de muestreo que la de un CD.

vía | Weibo(1), Weibo(2), Weibo(3)




Dejar una Respuesta